HotelsClick.com

Hotel Parco Delle Rose

3 Estrellas

  Via Pantano 78 - Terme Luigiane - 87020 - Acquappesa - Cosenza, Italia ver el mapa

El Hotel Parco Delle Rose se encuentra en Acquappesa, entre Terme Luigiane y las playas de arena de Marina. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, jardín amplio con flores y alojamientos clásicos con balcón y vistas al jardín. Las habitaciones del Parco Delle Rose disponen de escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen minibar, aire acondicionado y TV. Por las mañanas se sirve un desayuno en la cafetería del establecimiento. El restaurante está especializado en cocina italiana e internacional, pero también se pueden preparar platos para personas celíacas. Los huéspedes del establecimiento cuentan con aparcamiento gratuito y acceso gratuito al parque acuático Acqua Park Laguna Park, que queda a 8 km. Además, el hotel ofrece servicio gratuito de traslado (ida y vuelta) a la estación de tren de Paola, que está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Parco Delle Rose estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6.4 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
Reservar