HotelsClick.com

Hotel La Collina Dei Ciliegi

  Strada Provinciale Procenese - 01021 - Acquapendente - Viterbo, Italia ver el mapa

La Collina dei Ciliegi se encuentra a 100 metros de la carretera nacional SS2 y a 3 km de Acquapendente. Ofrece un gran jardín con barbacoa y apartamentos de estilo rústico con patio. Además, hay bicicletas de uso gratuito y lavadora de autoservicio. Los apartamentos de La Collina dei Ciliegi, de gestión familiar, dan al río Paglia, al jardín o las colinas. Disponen de techos con vigas de madera, suelo de terracota, zona de cocina, zona de estar con chimenea y baño con secador de pelo. Uno tiene cama con dosel. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín amueblado o dar un paseo por el río, situado a 300 metros. A 100 metros para un autobús que va a Roma o Siena. La catedral de Acquapendente y los callejones pintorescos de la localidad, donde hay tiendas de cerámica artesanal, se encuentran a 5 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Collina Dei Ciliegi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar