HotelsClick.com

Agriturismo Tenute Di Hera

  Località Bacarina - 01020 - Acquapendente - Viterbo, Italia ver el mapa

Con un parque de 4 hectáreas y una terraza con vistas al campo, Agriturismo Tenute di Hera ofrece habitaciones modernas de estilo rústico con zona de barbacoa y un inflable de 4 plazas bañera de hidromasaje. Situado en el campo, la propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Acquapendente. Con suelos de terracota y una chimenea, la casa cuenta con una lavadora, una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana y una zona de comedor al aire libre. La cocina totalmente equipada con horno y lavavajillas, mientras que el cuarto de baño con ducha. Agriturismo Tenuea di Hera se encuentra a 20 minutos en coche del lago de Bolsena, Orvieto, mientras que está a 30 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Tenute Di Hera estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar