HotelsClick.com

Agriturismo Pulicaro

  Predio Pulicaro 27 - Torre Alfina - 01021 - Acquapendente - Viterbo, Italia ver el mapa

El Agriturismo Pulicaro está en una granja situada en medio de la campiña, a 9 km de Acquapendente, y alberga un restaurante tradicional y alojamientos rústicos con baño privado. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y apartamentos del Pulicaro presentan techos con vigas a la vista y suelos de terracota. Todos gozan de vistas al jardín y los apartamentos disponen de zona de cocina, con cafetera. Todos los días se sirve un desayuno a base de tartas caseras y fruta fresca y también se puede preparar un desayuno norteamericano, bajo petición. Además, el establecimiento vende aceite y jamón de producción propia. Los huéspedes podrán gozar de tarifas especiales en la playa privada Riva Verde, situada sobre el lago de Bolsena, a 15 km de distancia. La estación de tren de Orvieto se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Pulicaro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 13 MIN
Reservar