Exterior
A corta distancia, fuera de la oportunidad de llegar a restaurantes, convenciones, servicio tradicional, inmersa en el encantador paisaje de la Riviera de los limones. Para el verano, el acceso a la playa del mar a 2 minutos a precios especiales.
Habitaciones
Todas las habitaciones son espaciosas y la atención al detalle, amplias y equipadas con cómodas camas dobles, queen o king size, o francés, todas con baño privado. Las habitaciones son cómodas y se envuelve al visitante con los colores cálidos: todo está diseñado para garantizar una estancia confortable ya no como simple pausa entre una cita de negocios a otro. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: conexión Wi-Fi a Internet; Color televisor LCD digital con línea terrestre, teléfono directo, calefacción individual y aire acondicionado, electrónica de seguridad, té y café, sistema de insonorización. Cuarto de baño privado con ducha (algunas con bañera o jacuzzi), luz de cortesía para la noche, secador de pelo, artículos de tocador. 4 de ellas para minusválidos.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00.
Situación
Situado en la costa de Sicilia, a 2 km del centro de Acireale, a 15 km de Catania, el ibis Styles Catania Acireale es un edificio moderno rodeado por un hermoso jardín con aparcamiento privado. De fácil acceso desde el centro de la ciudad, a pocos pasos de Acireale, a lo largo de la SS panorámica 114, es ideal tanto para estancias de negocios como de ocio, para largas estancias, vacaciones cortas como para un descanso reparador. Para amantes de la naturaleza, además, la propiedad se encuentra a sólo 250 metros de la entrada de los senderos naturales de Gazzena, zona verde en la reserva natural de Timpa, donde se puede nadar en las aguas cristalinas bañadas de la reserva.
