HotelsClick.com

Hotel I Pionieri

3 Estrellas

  Via Val di Luce n 54 - 51021 - Abetone - Pistoia, Italia ver el mapa

El I Pionieri, a solo 30 metros de las pistas de esquí de Abetone, es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un restaurante especializado en cocina de la Toscana y de Emilia. Este hotel cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del I Pionieri Hotel tienen una decoración de estilo clásico y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El minibar está disponible bajo petición. El desayuno es de tipo buffet e incluye cruasanes, mermeladas, queso y huevos. El restaurante está abierto para la cena. El spa del hotel incluye una bañera de hidromasaje, una sauna y un solárium. Los masajes y las sesiones en el spa se pueden reservar en la recepción. Castelnuovo di Garfagnana y la ciudad medieval de Barga están a 1 hora en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel I Pionieri estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7.4 KM
Reservar