HotelsClick.com

Hotel Boscolungo

4 Estrellas

  Via Brennero, 450 - 51021 - Abetone - Pistoia, Italia ver el mapa

Servicios a disposición de los clientes: restaurante, piano bar, american bar, sala de billar, sala de juegos.Traslados desde y hacia los ascensores a las pistas. Wellness & Spa: piscina climatizada y cubierta. Centro de belleza "Salus Montis", sauna, gimnasio.Tarjeta club obligatoria que incluye: Cóctel de bienvenida, noche de entretenimiento, miniclub para niños, uso de la piscina y el gimnasio, descuentos en el piano bar, descuentos en la escuela de esquí y en el alquiler de equipos, descuentos en tiendas convencionadas, sauna y solarium, descuento en solarium, desde y hacia ascensores, paquete de televisión SKY (excepto películas y deportes), zonas Wi-Fi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortable, dotadas de sala de estar, todas con teléfono de línea directa, TV vía satélite.

Restaurante

El hotel ofrece a sus huéspedes un excelente restaurante.

Situación

En el espléndido escenario de las montañas de Pistoia, en la localidad de Abetone, hemos realizado un complejo hotelero de primera categoria, diseñado e implementado para combinar habilidad y confort.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Boscolungo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar

Hotel cerca