HotelsClick.com

Hotel Terme Roma

  Via Mazzini 1 - 35031 - Abano Terme - Padova, Italia ver el mapa

desde US$ 89,00(?) Reservar

Ubicación. Hotel Terme Roma se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe. Características del hotel.Hotel Terme Roma incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en 2010. Habitaciones. Hotel Terme Roma tiene 87 habitaciones. Balcón dispone de vistas: al jardín. Los baños disponen de bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Disponible servicio de limpieza todos los días.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 87 guestrooms at Hotel Terme Roma. Balconies offer garden views. Bathrooms feature bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer phones, desks, and in-room safes. LCD televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is available.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Abano Terme.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Terme Roma estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Terme Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terme Roma ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca