HotelsClick.com

Grand Hotel Terme Trieste & Victoria

5 Estrellas

  Via P. d’Abano, 1 - 35031 - Abano Terme - Padova, Italia ver el mapa

Incluido en éste paquete: media pensión para estadía por menos de 3 noches, en caso contrario se incluye pensión completa. Acceso a las 5 termales, piletas cubiertas y al aire libre y jacuzzi, a la gruta y sauna, el gimnasio, las clases de gimnasia acuática, mas 2 batas de baño para usar alrededor de la pileta o el área de recreación. También están disponibles las caminatas guiadas. Un amplio ámbito de tratamientos de belleza y terapéuticos también disponibles en el hotel, adaptable a las necesidades individuales por un equipo de doctores y expertos. El ámbito de tratamientos desde belleza y programas para adelgazar hasta tratamientos terapéuticos o relajantes. Para la mayoría de tratamientos locales se utiliza barros termales. Éste barro ha sido probado científicamente para mejorar el dolor entre las articulaciones. Éste hotel es parte de una cadena local y ésta es la propiedad ideal para la clientela joven gracias a la cantidad de instalaciones de deportes disponibles como canchas de tenis y mini golf. También un acceso mas barato a los campos de golf cercanos, disponibles en el hotel. (RO 09/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

La espaciosa zona de recepción está amueblada en estilo imperial y tiene pequeños salones que rodean el vestíbulo. Decorado con plantas y flores frescas, el vestíbulo ofrece un elegante y suave ambiente con bonitos diseños botánicos que hace que su llegada sea inolvidable.

Exterior

El hotel está rodeado por el parque de 20.000 metros cuadrados, con flores multicolores, palmeras y árboles tropicales para deleitar a sus ojos durante todo el año. Cuatro piscinas, inmersas en el verde parque tropical, son el lugar ideal para cócteles, bailes de noche y conciertos de música clásica y moderna al aire libre organizados para los huéspedes. Piscina Alaska: con agua termal enfriada a 25ºC dispone de hidrobike, hidromasajes, masaje de agua para las cervicales; piscina Niágara: con agua termal a 35ºC está equipada con hidromasajes y un circuito organizado; piscina Ontario: piscina termal interior a 36ºC; piscina Acapulco: piscina exterior termal conectada con una interior a 36ºC. Gimnasia acuática: en pequeños grupos de lunes a sábado.

Habitaciones

Las habitaciones espaciosas y luminosas cuentan con comodidades modernas y disponen de bañera y/o ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, radio-televisión con programas satélite, caja de seguridad. Algunas habitaciones están equipadas con una cabina privada para tratamientos con fango y baños termales. En función de la ubicación, las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y la zona peatonal o vistas al parque del hotel con piscinas. Esta oferta incluye la cena. Acceso a cuatro piscinas y jacuzzi termal, gruta, gimnasio, gimnasia acuática, un albornoz azul y una toalla para las piscinas y un albornoz blanco para el gimnasio.

Restaurante

El espacioso y luminoso restaurante Díaz con un mobiliario de estilo tradicional fue recientemente reformado con un suelo de terrazo veneciano y muestra unas magníficas lámparas de araña creando un ambiente con una luz acogedora. Abierto para comida y cena. Sabrosos platos de la cocina tradicional italiana preparados por nuestros chefs que ponen toda su pasión y arte en su creación satisfará a los más exigentes gurmés. Un restaurante asador de verano y un bufé están abiertos para la comida. El bar de la piscina para momentos de relax y para saborear exclusivos cócteles preparados por el barman.

Situación

El histórico hotel de Abano, situado justo en el corazón de la zona peatonal y rodeado por el parque tropical, el Grand Hotel Terme Trieste y Victoria fue construido en 1913. En 1918 esta propiedad tuvo a los Generales del Estado Mayor Italiano con el Comandante en Jefe Italiano General Díaz y su compañero de armas General Badoglio alojados durante mucho tiempo. En este famoso hotel de Abano, se escribió una de las más famosas páginas de la historia moderna de Italia, cuando en 1918 el General Díaz firma el armisticio celebrando la victoria de Italia sobre el Imperio Austro-Húngaro. En el Grand Hotel Trieste y Victoria el mobiliario antiguo, las obras de arte y las pinturas originales recuerdan el gran pasado histórico del hotel donde el ambiente de fin de siglo envuelve al cliente durante toda su estancia. Ofrece Suites Junior Exclusivas y Suites Senior, el hotel dispone de un nuevo Spa Termal para satisfacer las modernas peticiones de los clientes exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria está adaptado para minusválidos. El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria ofrece un servicio de minibar. El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar