Sala
The lobby is large and furnished in traditional style with plenty of seating arranged in small areas. Plants and beautiful vases of fresh flowers are dominant in the elegant ambiance.
Exterior
Modern, building with balconies at each room. It is surrounded by a garden with 3 swimming pools.
Habitaciones
Las habitaciones espaciosas y luminosas cuentan con comodidades modernas: minibar, aire acondicionado, televisión con programas satélite, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo. Las suites Junior miden de 40 a 65m2, cuentan con muebles elegantes y están situadas en el edificio nuevo del hotel. Tienen balcones amplios con vistas al parque, las piscinas o las colinas Euganeas. Esta oferta incluye la cena, pensión completa a partir de las tres noches de estancia. También incluye: un masaje de una hora por día y por persona, a escoger entre una selección de masajes terapéuticos, regenerantes o anti-estrés, masaje linfático corporal, shiatsu, terapia con piedras calientes, masaje con aromaterapia o ayurveda.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Hotel La Residence & Idrokinesis es una propiedad exclusiva que mezcla suavemente elegancia y comodidad moderna con programas de rehabilitación termal y terapias únicas en Europa. Rodeado de un pintoresco parque con palmeras y olivos, este hotel se encuentra a pocos pasos de la zona peatonal de Abano Terme. Siendo una de las zonas termales más importantes de Europa, este complejo se encuentra en el paisaje escénico de las colinas Euganeas, lugar reconocido por sus manantiales termales con propiedades curativas cuyos orígenes se remontan al Imperio Romano. Se puede ir fácilmente a las ciudades artísticas de Verona, Padua, Treviso, Vicenza y Venecia en tren o en coche, con una distancia media desde 50 km a Venecia a 140 km a Verona.