HotelsClick.com

Hotel La Residence & Idrokinesis

4 Estrellas

  Via Monte Ceva, 8 - 35031 - Abano Terme - Padova, Italia ver el mapa

Este paquete de RELAJACIÓN Y BELLEZA incluye: Acceso a las 5 termales, piletas cubiertas y al aire libre y jacuzzi, a la gruta y sauna, el gimnasio, las clases de gimnasia acuática, mas 2 batas de baño para usar alrededor de la pileta o el área de recreación. Caminatas guiadas también están disponibles y 1 HORA DE MASAJE ELOGIOSO para elegir entre el amplio ámbito de belleza y tratamientos terapéuticos disponibles en el hotel, que también pueden ser adaptado en las necesidades individuales, por un equipo de doctores y expertos. El ámbito de tratamientos desde belleza y programas para adelgazar hasta tratamientos terapéuticos o relajantes. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2008 EL TRATAMIENTO SERÁ DE 55 minutos Y SE PODRÁ ELEGIR ENTRE MASAJE ANTIESTRÉS, SHIATSU, TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO, DRENAJE LINFÁTICO, TRATAMIENTO FACIAL, PEELING CORPORAL O MASAJE REFLEXOLÓGICO. Para la mayoría de tratamientos locales se utiliza barros termales. Éste barro ha sido probado científicamente para mejorar el dolor entre las articulaciones. Éste hotel es parte de una cadena local y ésta es la propiedad ideal para la clientela joven gracias a la cantidad de instalaciones de deportes disponibles como canchas de tenis y mini golf. También un acceso mas barato a los campos de golf cercanos, disponibles en el hotel. (RO 10/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large and furnished in traditional style with plenty of seating arranged in small areas. Plants and beautiful vases of fresh flowers are dominant in the elegant ambiance.

Exterior

Modern, building with balconies at each room. It is surrounded by a garden with 3 swimming pools.

Habitaciones

Las habitaciones espaciosas y luminosas cuentan con comodidades modernas: minibar, aire acondicionado, televisión con programas satélite, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo. Las suites Junior miden de 40 a 65m2, cuentan con muebles elegantes y están situadas en el edificio nuevo del hotel. Tienen balcones amplios con vistas al parque, las piscinas o las colinas Euganeas. Esta oferta incluye la cena, pensión completa a partir de las tres noches de estancia. También incluye: un masaje de una hora por día y por persona, a escoger entre una selección de masajes terapéuticos, regenerantes o anti-estrés, masaje linfático corporal, shiatsu, terapia con piedras calientes, masaje con aromaterapia o ayurveda.

Restaurante

The large restaurant is furnished in luxurious traditional style with beautiful chandeliers. It presents two attractive big buffets, full of starter dishes one and of fruit and desserts the other one. The main meal is served instead at the table by very friendly and highly professional waiters.

Situación

Hotel La Residence & Idrokinesis es una propiedad exclusiva que mezcla suavemente elegancia y comodidad moderna con programas de rehabilitación termal y terapias únicas en Europa. Rodeado de un pintoresco parque con palmeras y olivos, este hotel se encuentra a pocos pasos de la zona peatonal de Abano Terme. Siendo una de las zonas termales más importantes de Europa, este complejo se encuentra en el paisaje escénico de las colinas Euganeas, lugar reconocido por sus manantiales termales con propiedades curativas cuyos orígenes se remontan al Imperio Romano. Se puede ir fácilmente a las ciudades artísticas de Verona, Padua, Treviso, Vicenza y Venecia en tren o en coche, con una distancia media desde 50 km a Venecia a 140 km a Verona.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel La Residence & Idrokinesis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Residence & Idrokinesis ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Residence & Idrokinesis dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Estación: TERME EUGANEE - ABANO MONTEGROTTO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 7 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 60 KM
  • Ferias: PADOVA FIERA
  • distancia de la estación: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 0.5 KM
Reservar