HotelsClick.com

Hotel Terme Patria

3 Estrellas

  Viale Delle Terme 56 - 35031 - Abano Terme - Padova, Italia ver el mapa

Este hotel histórico de Padua, situado en el centro de Abano Terme, data de 1948 y cuenta con un spa de servicio completo, 2 piscinas al aire libre climatizadas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. La basílica de San Antonio se encuentra a 11,1 km.Las habitaciones del Abano Terme Hotel Terme Patria disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con bidet. También incluyen secador de pelo, toallas y ropa de cama.El Hotel Terme Patria está rodeado de jardines y el spa incluye tratamientos de belleza, masajes y tratamientos para el cabello por un suplemento. El establecimiento incluye centro de fitness, alquiler gratuito de bicicletas y sala de juegos.El restaurante sirve cocina tradicional veneciana con influencias internacionales para desayunar y cenar. Todas las noches se ofrece música de piano en directo.El hotel está a 600 metros de las Terme di Abano y a 11 km del club de golf Frassanelle. El aeropuerto Marco Polo de Venecia se halla a 46 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar