HotelsClick.com

Hotel La Rosa Dei Venti Resort B&b

  PIAZZA SARDEGNA 3, - 09017 - Sant'antioco - Carbonia-Iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto turístico de Sant'Antioco, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento exclusivo para motocicletas., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto turístico de Sant'Antioco: 0,7 km Iglesia de Sant'Antioco Martire: 1,1 km Biblioteca Municipal: 1,2 km Fuerte de Su Pisu: 1,3 km Villa Hipogea: 1,3 km Museo Etnográfico: 1,9 km Museo Arqueológico Ferruccio Barreca: 1,9 km Su Portisceddu: 6,3 km Portixeddu Accuau: 6,8 km Playa de Maladroxia: 7,4 km Torre de Calasetta: 11,1 km Museo de Arte Contemporáneo: 11,1 km Puerto deportivo Calasetta: 11,1 km Iglesia de San Maurizio: 11,2 km Playa de Sottotorre: 11,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 80,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

La Rosa Dei Venti Resort B&B de Sant'Antioco está a menos de 15 minutos a pie de Puerto turístico de Sant'Antioco y Iglesia de Sant'Antioco Martire. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Biblioteca Municipal y a 1,4 km de Fuerte de Su Pisu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Rosa Dei Venti Resort B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Rosa Dei Venti Resort B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar