HotelsClick.com

Hotel Villa Principe Di Belmonte

4 Estrellas

  C.da Crocefia - 97014 - Ispica - Ragusa, Italia ver el mapa

desde US$ 155,00(?) Reservar

Villa Principe di Belmonte Hotel es una antigua villa de principios del siglo diecinueve, recientemente restaurado. La Villa se encuentra en Ispica, en la provincia de Ragusa, Modica y cerca de un tiro de piedra de la característica barroco de la Val di Noto. Hotel Principe di Belmonte está a pocos km del mar, y cuenta con una piscina en la azotea donde se puede disfrutar del esplendor natural de la costa más meridional italiana. Da Capo Passero a la ciudad de Pozzallo, a 12 km de la playa de arena dorada y aguas cristalinas, directamente visible desde todos los rincones de la villa, son el escenario perfecto para unas vacaciones de sol, mar, buena comida en el km 0 y relajación.. LA impresionante piscina al aire libre en la azotea con magníficas vistas a la bahía, desde la punta extrema de la Sicilia oriental Capo Passero a la ciudad costera de Pozzallo.Estancia en Principe di Belmonte es un único, especial, irrepetible. El ambiente del hotel es familiar y, por esto, la sala de estar adquiere una dimensión más humana. olivos, algarrobos, zonas de sombra para resguardarse del calor del verano: caminar, relajarse, disfrutar de la vista. El parque de Villa Principe di Belmonte no es sólo un "lugar físico", sino un lugar donde el alma puede rigenerarsi.E 'bonito y agradable de escuchar, en silencio, sonidos grandes y pequeñas de la naturaleza: el viento que mueve las hojas, aves. La naturaleza puede ser escuchado, esto es un lujo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

la sensación que tienes de entrar en las amplias habitaciones del hotel. No es opulento pero, cerrando los ojos, se las arreglan para revivir épocas distantes y las historias del siglo pasado. Cada detalle, no sólo es importante en sí mismo, pero es aún más pensando en lo que en casi dos siglos se ha visto. Caminando sobre el maiolice 800, se basan en un "bastión" (un muro de piedra) y ver el punto de vista, esto es un lujo, la emoción. Los techos altos, la frescura de las habitaciones con paredes gruesas de modo que uno se pregunta por qué los frescos.Villa Principe di Belmonte ofrece varias salas de reuniones y de conferencias que pueden satisfacer las diversas necesidades de las empresas y los individuos. La estructura, que también es compatible con las convenciones, congresos, reuniones, actividades de team building, eventos de agregación y más, se pueden organizar para hasta n. 400 asientos.  Por otra parte Villa Principe di Belmonte Hotel ofrece una organización de la oficina organización de apoyo, preparación y difusión de 'evento en sí

Exterior

Olivos, algarrobos, zonas de sombra para resguardarse del calor del verano: caminar, relajarse, disfrutar de la vista. El parque de Villa Principe di Belmonte no es sólo un "lugar físico", sino un lugar donde el alma puede rigenerarsi.E 'bonito y agradable de escuchar, en silencio, sonidos grandes y pequeñas de la naturaleza: el viento que mueve las hojas, aves. La naturaleza puede ser escuchado, esto es un lujo.

Habitaciones

Lo que "contener" las habitaciones? Ciertamente, todas las comodidades de un alojamiento de cuatro estrellas.

Restaurante

Restaurante. Reserva Villa Principe di Belmonte ofrece platos preparados con estricto km0, que le llevará a descubrir el sabor de la cocina típica de Sicilia.

Situación

La Villa se encuentra en Ispica, en la provincia de Ragusa, Modica y cerca de un tiro de piedra de la característica barroco de la Val di Noto

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Principe Di Belmonte estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Principe Di Belmonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Principe Di Belmonte ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
  • distancia de la estación: 6 KM
Reservar