HotelsClick.com

Il Bassotto Bed And Breakfast Pompei

4 Estrellas

  Via Carlo Alberto 62, - 80045 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Pompei - Napoles Y Alrededores

Cerca de Parque Arqueológico de Pompeya, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sorrento Peninsula Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya: 0,3 km Parque Arqueológico de Pompeya: 0,6 km Puerta Marina: 2 km Foro de Pompeya: 2,4 km Casa del Fauno: 2,6 km Casa de los Vettii: 2,7 km Villa de los Misterios: 2,7 km Castellum Aquae: 2,9 km Anfiteatro de Pompeya: 3,6 km Villa Poppaea: 4,7 km Golfo de Nápoles: 5,7 km Superintendencia Especial para el Patrimonio Arqueológico de Nápoles y Pompeya: 5,9 km Estadio Romeo Menti: 6,9 km Villa San Marco: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 29,7 km Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 47,1 km Aeropuerto recomendado para Il Bassotto Bed and Breakfast Pompei: Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Il Bassotto Bed and Breakfast Pompei, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pompeya, a solo 5 min en coche de Parque Arqueológico de Pompeya y a 14 de Golfo de Nápoles. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 17 km de Parque arqueológico de Ercolano y a 25,3 km de Monte Vesuvio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Il Bassotto Bed And Breakfast Pompei dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Il Bassotto Bed And Breakfast Pompei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Il Bassotto Bed And Breakfast Pompei ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
Reservar