HotelsClick.com

Hotel B&b Maisonblanche

  Via San Croce 32, - 92014 - Porto Empedocle - Agrigento, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Porto Empedocle, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Porto Empedocle: 0,8 km Estación de tren de Porto Empedocle: 0,9 km Lido Azzurro: 1,4 km Spiaggia del Caos: 2,1 km Casa Museo de Luigi Pirandello: 2,3 km Spiaggia di Marinella: 3,1 km Estación de tren de Tempio di Vulcano: 4,4 km Spiaggia di Punta Grande: 4,4 km Santuario de Demetrio y Perséfone: 5,2 km Spiaggia di Scala dei Turchi: 5,4 km Playa Scala dei Turchi: 5,7 km Templo de Zeus del Olimpo: 5,9 km Templo de Hércules: 5,9 km Acantilado Scala dei Turchi: 6 km Templo de la Concordia: 6,7 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 165,2 km Palermo (PMO-Punta Raisi): 172,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B MaisonBlanche de Porto Empedocle, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Acantilado Scala dei Turchi y Playa de San Leone. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,2 km de Valle de los Templos y a 1,2 km de Puerto de Porto Empedocle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel B&b Maisonblanche dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel B&b Maisonblanche dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar