HotelsClick.com

Hotel Palazzo Volta

  Via A Volta 13, - 73048 - Nardò - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Castillo de Acquaviva, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nardo? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Acquaviva: 0,2 km Centro de bienvenida e información turística: 0,6 km Museo del Mar: 0,9 km Vivero Nardò Garden: 1 km Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad: 5,8 km Torre dell'Alto: 6,7 km Parque natural regional de Porto Selvaggio y Palude del Capitano: 6,9 km Puerto de Santa Caterina: 7,2 km Playa de Santa Maria al Bagno: 7,8 km Museo della Memoria e dell'Accoglienza: 8,3 km Torre Uluzzo: 8,7 km Playa Lido Conchiglie: 10,1 km Lido Frascone: 12,3 km Lido dell' Ancora: 12,7 km Playa de Rivabella: 12,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Palazzo Volta se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 189,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Palazzo Volta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nardo, a solo 3 min a pie de Castillo de Acquaviva y a 8 de Centro de bienvenida e información turística. Además, este bed and breakfast de lujo se encuentra a 18,5 km de Samsara Beach y a 20 km de Playa de Torre Lapillo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Hotel Palazzo Volta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palazzo Volta está adaptado para minusválidos. El Hotel Palazzo Volta ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Palazzo Volta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palazzo Volta ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Palazzo Volta dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar