HotelsClick.com

Hotel Locanda Conterie

3 Estrellas

  CALLE CONTERIE 21 - 30141 MURANO - Murano - Venecia, Italia ver el mapa

Ubicado en la atractiva isla de Murano, a poca distancia en barco de Venecia, este hotel ha pertenecido a una familia de fabricantes de cristal desde el siglo XVI. Durante su estancia podrá explorar esta isla mundialmente famosa por su producción de cristal y su hermosa Iglesia de Santa María y San Donato, de estilo romántico, situada cerca del hotel. Los que quieran viajar más lejos podrán llegar al centro de Venecia y al aeropuerto Marco polo en 20 minutos en taxis acuáticos. Después de un día ajetreado podrá retirarse a las elegantes habitaciones, decoradas en estilo típicamente veneciano y equipadas con todas las comodidades modernas, como conexión de internet wi-fi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No cuenta con vestíbulo, únicamente con una pequeña oficina donde los huéspedes son recibidos por los dueños.

Exterior

Éste es un edificio tradicional de estilo típico veneciano.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado (ducha/wc), aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad, mini bar, televisión, teléfono y secador de pelo. Están en condiciones excelentes y muy bien decoradas en un estilo tradicional. Son de tamaño pequeño, al igual que los baños, pero son muy cómodas y agradables. Cuentan con muebles elegantes y, algunas habitaciones, con espejos hechos a mano.

Restaurante

Hay una sala de desayunos soleada que sintoniza con el resto del hotel.

Situación

En la isla donde se fabrica vidrio artístico, se encuentra Locanda Conterie. Este hermoso y romántico hotel está situado a dos minutos andando de la parada de barco de Murano Museo, a la que se puede acceder desde el aeropuerto de Venecia en 20 minutos mediante el transporte público Alilaguna o desde Piazzale Roma o desde la estación de tren usando la línea 42 de barco. Con un agradable viaje a lo largo de la fascinante laguna veneciana llegará al corazón de una de las islas más famosas de Venecia. Después de la medianoche, los barcos a Murano salen únicamente de Fondamenta Nove.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Locanda Conterie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Locanda Conterie ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar