HotelsClick.com

Hotel Tulip Inn Turin South

3 Estrellas

  Via Guido Rossa, 11 - 10024 Moncalieri - Moncalieri - Torino, Italia ver el mapa

El hotel cuenta con 100 habitaciones y dispone de vestíbulo, bar, sala de televisión y un restaurante. La zona de conferencias del hotel tiene 3 salas de conferencias con capacidad para 180 personas. Conexión WiFi a Internet está disponible en el lobby y las salas de conferencias. El servicio de lavandería se ofrece. Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su coche en el aparcamiento privado del hotel.
Cerca de la estación, a 25 minutos del aeropuerto de Caselle, 5 km hasta el centro de la ciudad, 1H30 las estaciones de esquí y cerca de la autopista, es un lugar privilegiado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas en un estilo sencillo y funcional. Están decoradas en colores claros y equipadas con muebles de madera. Las colchas y las cortinas están bien coordinadas.

Restaurante

El hotel Campanile Turín South Moncalieri ofrece un desayuno completo desde las 7:00h. a 10.00 horas para que pueda comenzar bien el día. Elija un desayuno equilibrado con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería, quesos y embutidos. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile abre todos los días para comer de 12:00h a 14:00h. y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Tulip Inn Turin South está adaptado para minusválidos. El Hotel Tulip Inn Turin South ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Tulip Inn Turin South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar