HotelsClick.com

Hotel Villa Dei Cedri

4 Estrellas

  Piazza Di Sopra 4 - 37017 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Pacengo

El Villa Dei Cedri se halla en los jardines del spa termal Garda y está a 4 km al sur de Lazise. Ofrece ostentosas habitaciones con jacuzzi, una piscina al aire libre y un pequeño centro de bienestar privado.El Villa Dei Cedri le ofrece acceso a las piscinas termales del spa, situadas en una tranquila y relajante zona. Podrá llegar al lago Garda en 5 minutos en coche.El alojamiento presenta un diseño clásico con suelos de baldosas o de madera. Las habitaciones y los apartamentos disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite y de pago. Todos presentan un baño grande tanto con jacuzzi como con ducha de hidroterapia.Los huéspedes que se alojan en las habitaciones disponen de un desayuno bufé. Si elige un apartamento, hallará una cesta o ingredientes para el desayuno en la zona de cocina. Los apartamentos no están en la villa principal, sino en edificios independientes dentro de los terrenos del parque.Se ofrece una zona de conexión Wi-Fi en el edificio principal y aparcamiento gratuitos. En el establecimiento hay un restaurante bufé, así como un bar que sirve bebidas y aperitivos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Dei Cedri ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar