HotelsClick.com

La Casa Al Centro

  Via Miserere 6, - 38056 - Levico Terme - Trento, Italia ver el mapa

Cerca de Lago Levico, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Valsugana Parco Secolare degli Asburgo: 0,2 km Termas de Levico: 0,7 km Lago Levico: 1,5 km Lago Caldonazzo: 4,9 km Spiaggia Augsburgerhof: 9,9 km Zona de esquí de Folgaria: 11,4 km Spiaggia del lago di Canzolino: 12,2 km Valle dell'Adige: 16,1 km Santuario de la Madonna di Pine: 17,1 km Museo de la Miel: 17,3 km Lago Lavarone: 18,2 km Forte Belvedere: 18,6 km Estación de esquí de Lavarone: 20,4 km Torre de Aquila: 21 km Aeropuertos más cercanos: Milán (MXP-A. Internacional de Malpensa): 289 km Verona (VRN-Valerio Catullo): 120,9 km Bolzano (BZO): 76 km Bérgamo (BGY-Orio Al Serio): 205,2 km Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 154,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Casa al Centro de Levico Terme, apenas te separarán 15 minutos en coche de Lago Levico y Lago Caldonazzo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 30,4 km de Monte Bondone y a 30,4 km de Skirama Dolomiti Adamello Brenta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El La Casa Al Centro dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones La Casa Al Centro ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar