HotelsClick.com

Hotel Excelsior Planet

4 Estrellas

  P.Le Planet, 1 - 11021 - Breuil Cervinia - Aosta, Italia ver el mapa


Situado en Breuil Cervinia, el hotel Excelsior Planet de 4 estrellas ofrece un ambiente relajante y tranquilo y una vista espléndida del famoso Monte Cervino. El Excelsior Planet está inmerso en los Alpes, cerca de la frontera suiza, a sólo 50 metros de la zona peatonal del centro de la ciudad y a 200 metros del teleférico Breuil-Plan Maison. Después de un día en las pistas, puedes dejar tus esquís y botas en el guardaesquís del hotel, que cuenta con taquillas con calefacción. También puedes adquirir forfaits en recepción. La zona de bienestar del hotel cuenta con sauna, baño turco y una pequeña piscina cubierta climatizada. En la zona de belleza de la última planta te esperan masajes y tratamientos de belleza. Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años solo pueden acceder a la piscina de 14:00 a 16:00 horas. El restaurante del hotel ofrece especialidades regionales, platos italianos, un buffet de postres y una extensa carta de vinos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Excelsior presentan una decoración de estilo alpino con muebles de madera natural y disponen de balcón, minibar y TV de pantalla plana. Las suites cuentan con zona de estar y algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Excelsior Planet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Excelsior Planet ofrece un servicio de minibar.

Reservar