HotelsClick.com

Hotel Golden Tulip Jordan River Tiberias

5 Estrellas

  Habanim Street - 14201 - Tiberias, Israel ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de sea of galilee , ubicación cerca de pilgrimage site , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Golan Heights. Recreación: actividades al aire libre, piscina al aire libre, deportes acuáticos, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores, salón y spa con servicios completos, servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es amplia, luminosa y elegante y conduce directamente hacia la sala de estar y la cafetería del hotel. Nuevos alfombrados y renovación de la recepción desde 2007.

Exterior

Es un edificio de 10 plantas, blanco, con ventanas azules.

Habitaciones

Habitaciones de lujo, alojamiento de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Se encuentra en el centro de Tiberias, al lado del lago y del paseo marítimo, con vistas al Mar de Galilea.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel Golden Tulip Jordan River Tiberias ofrece instalaciones para conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Golden Tulip Jordan River Tiberias es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Golden Tulip Jordan River Tiberias dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Golden Tulip Jordan River Tiberias dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar