HotelsClick.com

Hotel Orchid Tel Aviv

3 Estrellas

  79 Hayarkon Street - 63432 - Tel Aviv, Israel ver el mapa
Zona: Bat Yam

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones. Atracciones locales: Cercano a atracciones como the financial and cultural districts , Ben-Gurion International Airport - 30 minutos. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, spa con servicios completos para relajarse.
Hotel a corta distancia a pie desde Jaffa old city , ubicado frente a the beach promenade.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel está dividido en dos, sin embargo las dos partes comparten la misma recepción, que es de tamaño mediano y conduce a una zona de salón donde hay abundantes asientos, sillas de cuero y mesas de vidrio. Esta zona tiene un pequeño bar que sirve bebidas alcohólicas además de té, café y bocadillos.

Habitaciones

181 habitaciones, alojamiento de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Orchid Tel Aviv es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Orchid Tel Aviv dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar