HotelsClick.com

Hotel Sea Net

3 Estrellas

  6 Nes Ziona Street - Tel Aviv, Israel ver el mapa
Zona: Bat Yam

El hotel "boutique Sea.Net es la adición más reciente a la cadena "Tower Hotels", recién diseñado para los negocios y el ocio, uno de los mejores en su categoría. El hotel también tiene una hermosa terraza para eventos especiales y cócteles, y una sala de conferencias bien equipada con el equipo audiovisual más moderno, apto para unas 20 personas. Para la relajación de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol en la azotea del hotel, con vistas panorámicas a Tel Aviv y al paseo marítimo.LA 02.09
El hotel está en el corazón de la zona de negocios y ocio de Tel Aviv, a tres minutos de la playa y del paseo marino. Se puede acceder con facilidad al centro de ocio y negocios de Tel Aviv, además cerca hay restaurantes, centros comerciales a la moda y un encantador paseo marino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En el bajo está el vestíbulo del hotel que incluye una recepción y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar del salón íntimo del vestíbulo que sirve bebidas calientes y frías las 24 horas, además también sirve alcohol y sandwiches. Los muebles y el diseño son de color oscuro, modernos.

Exterior

Es un edificio blanco moderno.

Habitaciones

Este hotel de lujo tiene 70 habitaciones amuebladas con el nivel más alto y ofrece tecnología moderna. Todas las habitaciones se han diseñado teniendo en cuenta la comodidad y lo práctico. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño adjuntos con bañera o ducha. Las instalaciones incluyen línea ADSL de Internet para una conexión rápida al mismo y televisión por satélite. Ofrece alquiler de películas, secador, tetera, cafetera y una caja fuerte personal que se ha diseñado para guardar ordenadores. En general todas las habitaciones tienen todo lo que necesita para un viaje de negocios. Todos son espaciosos y cómodo. Tienen un diseño elegante en tono pastel.

Restaurante

El restaurante es espacioso y elegante. Ofrece comidas estilo buffet y cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas y desayunos en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Sea Net ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sea Net ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar