HotelsClick.com

Hotel The Rothschild

4 Estrellas

  71 Rothschild Boulevard - 65786 - Tel Aviv, Israel ver el mapa
Zona: Bat Yam

Descripción general Alojamiento 4 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito de compras Una combinación perfecta de negocios y placer Completamente renovadoUbicación Ubicado en el corazón de Tel Aviv .Atracciones locales Cercano a atracciones como Palmach Museum . Family friendly attractions such as Yarkon Park Historic attractions such as Tel-Aviv MuseumRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades Free wireless internetInstalaciones para reuniones Salones de conferencia con capacidad de hasta 10 personas.Alojamiento 30 habitaciones Cable/satellite channels Flat Screen TV Safety deposit box Minibar Air conditioningPolíticas Todos los huéspedes deben ser mayores de 15 años.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño - Bebidas calientes y frías disponibles.

Exterior

Edificio histórico típico de Tel Aviv. La Ciudad Blanca (en hebreo: Ha-Ir HaLevana) se refiere a una colección de más de 4.000 edificios Bauhaus o edificios de estilo internacional construidos en el centro de Tel Aviv desde la década de 1930 por arquitectos judíos alemanes. Tel Aviv cuenta con el mayor número de edificios en este estilo de cualquier ciudad del mundo. En 2003, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) proclamó la Ciudad Blanca de Tel Aviv, perteneciente al Patrimonio Mundial Cultural, como "un ejemplo excepcional de nuevo urbanismo y arquitectura de principios del siglo XX. "el Rothschild" se posiciona en la "Ciudad Blanca" de Tel Aviv, en un referente de estilo Bauhaus cuidadosamente restaurado que data de 1934.

Habitaciones

Rooms Number: 30

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, pero el restaurante La Cantina (independiente) - se encuentra justo al lado del hotel. Cantina es un establecimiento de Tel-Aviv, frecuentado por estrellas del pop, políticos, artistas e intelectuales. Su terraza alberga a diario gente encantadora, inteligente y poderosa de Tel-Aviv. El rico menú y ambiente acogedor lo convierten en el lugar perfecto para empezar la mañana, realizar un almuerzo relajado o relajarse después de un largo día. La cocina del Cantina combina platos italianos con influencias de Oriente Medio.

Situación

Situado en 71 Rothschild Boulevard, "el Rothschild" tienen que ver con la comodidad, la intimidad y la clase para un viaje de negocios y unas vacaciones urbanas por igual. Convenientemente situado en el centro del barrio cultural y financiero de Tel Aviv, se encuentra en el bulevar Rothschild, en una casa cuidadosamente restaurada de "estilo internacional", construida en 1934, "el Rothschild" ofrece 25 suites, que suponen un estándar local de lujo para estancias de corto y largo plazo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Rothschild está adaptado para minusválidos. El Hotel The Rothschild ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel The Rothschild ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel The Rothschild dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar