HotelsClick.com

Hotel St Gabriel

3 Estrellas

  P.O. BOX 2318 - 16000 NAZARETH - Nazareth, Israel ver el mapa

La iglesia está abierta para el servicio a grupos de peregrinos siempre que se solicite. Hay una atmósfera hogareña en este hotel privado que es conveniente para grupos de peregrinos. 10.08
This hotel is located in the hills overlooking the church of annunciation and the city of Nazareth.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está decorado de forma modesta con muebles de madera oscura y un suelo de mármol luminoso. El bar del vestíbulo está abierto durante todo el día para tomar refrescos y bebidas ligeras.

Exterior

El hotel está dentro de un auténtico monasterio de piedra blanca y tejado rojo con su propia iglesia y campanario. Hay ventadas arcadas panorámicas.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas, están decoradas con colores oscuros y muebles de madera. Tienen un diseño sencillo, son bastante cómodas y están en buenas condiciones. Los cuartos de baño también se encuentran en condiciones razonables.

Restaurante

The dining room is situated on the lobby level and is beautifully furnished in a middle eastern style.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel St Gabriel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel St Gabriel está adaptado para minusválidos. El Hotel St Gabriel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar