HotelsClick.com

Hotel Sweet Inn King David Pearl

  King David 22, - 9410143 - Jerusalen, Israel ver el mapa

En Jerusalén (Centro de la ciudad de Jerusalén), Las distancias se expresan en números redondos. Independence Park: 0,4 km Centro comercial Mamilla: 0,6 km Molino de viento Montefiore: 0,6 km Puerta de Jaffa: 0,6 km Gran Sinagoga de Jerusalén: 0,7 km Piscina del sultán: 0,7 km Puerta Nueva: 0,7 km Museo de la torre de David de la historia de JerusalÉn: 0,8 km Parque Campana de la Libertad: 0,8 km Iglesia de Cristo: 0,8 km Centro del patrimonio Menachem Begin: 0,9 km Tumba de Oskar Schindler: 0,9 km Mezquita de Omar: 1 km Abadía de Hagia María: 1 km Catedral de San Jaime: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 53,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 43 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. Tendrás una zona de estar separada y un hervidor eléctrico. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Jerusalén (Centro de la ciudad de Jerusalén), a solo 4 min a pie de Independence Park y 7 de Centro comercial Mamilla. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Molino de viento Montefiore y a 0,9 km de Parque Campana de la Libertad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sweet Inn King David Pearl ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sweet Inn King David Pearl dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar