HotelsClick.com

Hotel Moriah Gardens Jerusalem

4 Estrellas

  4 Vilani Street - 1 - Jerusalen, Israel ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicio limitado en la habitación.
Ubicado convenientemente en the entrance of the city , hotel a corta distancia a pie desde knesset, israel museum, new supreme court, bible lands museum , fácil acceso al centro de convenciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y ofrece un ambiente relajado. Está decorado en tonos marrón, rosa y granate y con un mobiliario de madera. Da a la piscina y cuenta con un bar a la derecha de la habitación.

Exterior

Este es un edificio moderno de color blanco, con balcones de color marrón.

Habitaciones

180 habitaciones, 12 pisos, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, cocina bar disponible en la piscina, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Tiendas

El Hotel Moriah Gardens Jerusalem es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Moriah Gardens Jerusalem dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Moriah Gardens Jerusalem dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar