HotelsClick.com

Hotel Prima Palace

4 Estrellas

  2 PINES STREET - 91013 JERUSALEM - Jerusalen, Israel ver el mapa

El Prima Palace es un hotel Glatt Kosher. Ofrece una mezcla única de entorno moderno con ambiente tradicional, es ideal para los huéspedes religiosos. El hotel tiene unos lujosos salones y salas de reuniones. Además de las comodidades e instalaciones de alto nivel, es un hotel de diseño elegante. Está cerca de Kotel y la ciudad antigua. Tiene una posición perfecta para que las familias religiosas vean los eventos tales como Shabat Chatan, Bar Mitzvah o Sheva Berachot. El kashrut del hotel es Glatt leMehadrin de Agudat Yisrael. LA0208
El hotel Prima Palace está en el corazón de Jerusalen, cerca del barrio antiguo de la ciudad y a un paso de Kotel (el muro occidental), el barrio Gueula y la plaza Sabbath.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es elegante, íntimo, ofrece un refugio fuera del bullicio del centro de la ciudad. La entrada del patio tiene muebles cómodos, asientos donde se sirven refrescos.

Exterior

Tiene una arquitectura de estilo típico de Jerusalen. Está construido con piedra blanca.

Habitaciones

El hotel tiene 76 habitaciones para parejas y familias. Todas las habitaciones se han reformado y renovado, se ha pensado mucho para asegurarle una comodidad completa, instalaciones modernas y preparado para los huéspedes religiosos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual y cuarto de baño adjunto. Las habitaciones están equipadas con radio, mini bar, caja fuerte, teléfono con llamadas internacionales y se puede pedir un televisor con adelant. El hotel también tiene habitaciones preparadas para los huéspedes con minusvalías que incluye una amplia entrada al cuarto de baño y varios accesorios tales como barras para mayor comodidad. El hotel tiene ocho habitaciones adjuntas para las familias.

Restaurante

Todos los días se sirven desayunos y cenas estilo buffet en los salones Soham y Barrakat que están en la entrada del hotel. En Shabbat y fiestas, se sirve comida y habrá un servicio de camareros para todas las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Prima Palace ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Prima Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Prima Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar