HotelsClick.com

Hotel Grand Court

5 Estrellas

  15 Saint George Street - 91002 - Jerusalen, Israel ver el mapa

Se trata de un hotel completamente nuevo de Primera clase Superior, inaugurado en marzo de 2005. Tiene 10 pisos, 5 ascensores, un club de salud con gimnasio y sauna. El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y convenciones y una sala de oración en cada planta. 12.08
El hotel Grand Court, recientemente inaugurado, limita con la ciudad vieja de Jerusalem. A solo un corta caminata de las antiguas murallas, de los lugares sagrados y de los mercados exóticos de la ciudad vieja.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, luminoso y elegante, conduce a la cómoda sala del vestíbulo en la que se sirven comidas ligeras y refrescos a lo largo del día.

Exterior

De moderna arquitectura, exterior compuesto por piedra blanca de Jerusalén.

Habitaciones

444 habitaciones y 6 habitaciones para discapacitados. Todas las habitaciones son de tamaño medio, diseñadas de forma moderna, con TV por cable, acceso a Internen inalámbrico, caja de seguridad y minibar. Los baños están decorados de forma elegante, e incluyen todas las comodidades.

Restaurante

El salón principal de comidas está situado bajo el nivel del vestíbulo. Es espacioso y elegante. Es al estilo buffet, se sirven desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Grand Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar