HotelsClick.com

Ritz Hotel Jerusalem

4 Estrellas

  Ibn Khaldoun 8 Street - Jerusalem - Jerusalen, Israel ver el mapa

Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la terraza de la azotea, con vistas sobre el este y el oeste de Jerusalén. El hotel está a cinco minutos andando de la estación de autobús Central de Jerusalén Este y de la Tumba del Jardín, que se cree que es el lugar de sepultura y resurrección de Jesús. La Ciudad Vieja también se encuentra a un corto paseo y está repleta de mercados al aire libre y de lugares de interés histórico y sagrado.
El hotel Ritz en Jerusalén fue uno de los primeros hoteles construidos en el lado este de Jerusalén. Con una ubicación estratégica en la zona céntrica, el hotel Ritz está a sólo un corto paseo de la Ciudad Vieja, con sus lugares religiosos importantes y sus bazares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano y espacioso.

Exterior

El hotel Ritz está situado en el centro de Jerusalén Este, anidado en el corazón del distrito comercial. Está a un agradable paseo de dos minutos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, con todos sus lugares sagrados importantes y lugares de interés histórico. El hotel Ritz Jerusalén es uno de los primeros hoteles construidos en los años sesenta que cuenta con 104 habitaciones espaciosas, algunas de ellas con balcones que dan a la Ciudad Vieja.

Habitaciones

El hotel Ritz Jerusalén ofrece habitaciones espaciosas, muchas con balcones, que dan al distrito del centro. Recientemente se ha llevado a cabo una renovación completa en el hotel. Las 104 habitaciones incluyen las siguientes comodidades: caja de seguridad personal, aire acondicionado y calefacción central, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet gratuito

Restaurante

El hotel Ritz en Jerusalén tiene una de las mejores vistas panorámicas a la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva desde la terraza de la azotea. El bar de la terraza abre a diario.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Ritz Hotel Jerusalem está adaptado para minusválidos. El Ritz Hotel Jerusalem ofrece servicio de lavandería. El Ritz Hotel Jerusalem es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Ritz Hotel Jerusalem dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar