HotelsClick.com

Hotel Lev Yerushalayim 3 Estrellas

  King George Street 18 - 91079 - Jerusalen, Israel ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Jerusalem.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Jerusalem.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y dispone de una pequeña zona de salón, tienda de souvenirs y conexión a Internet. Cuenta con suelo de mármol rosa y una decoración tradicional.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de estilo apartamento con zonas de dormitorio y salón independientes y todas incluyen zona de cocina. Las habitaciones son grandes y cuentan con muebles sencillos. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en buen estado. Las zonas de salón tienen suelo de baldosa con alfombras en los dormitorios. Las habitaciones son sencillas y limpias y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Restaurante

Contiguo al vestíbulo, con vistas a la zona comercial.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lev Yerushalayim ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Lev Yerushalayim dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca