HotelsClick.com

Golden Tulip Eilat Hotel 4 Estrellas

  North Shore - 88103 - Eilat, Israel ver el mapa

desde US$ 206,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas ,Muy cercano a las principales atracciones ,Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Timna Valley Park - 60 kilometers . ,IMAX Cinema - 1 kilometers . ,Underwater Observatory Marine Park - 3 kilometers . ,Coral 2000 - 3 kilometers . ,Hai-Bar Yotvata Nature Reserve - 20 kilometros . ,Kings City - 5 minutos . ,Dolphin Reef - 3 kilometers. Recreación: tobogán acuático ,piscina al aire libre ,centro de fitness totalmente equipado ,spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de guardería infantil con cargos reducidos ,servicios de conserjería ,ascensores ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande y está decorado en tonos marrón. Cuenta con un bar decorado en madera.

Exterior

Es un edificio blanco, de poca altura, con grandes ventanas.

Habitaciones

Las habitaciones varían un poco de tamaño pero son, por lo general, medianas. Están decoradas en tonos azúl y verde y ofrecen un ambiente muy tranquilo. Se encuentran en buenas condiciones, como los cuartos de baño.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos ,Servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

El Club Paradise está ubicado a pocos minutos de la laguna y la playa, detrás del Hotel Paradise.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Golden Tulip Eilat Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Golden Tulip Eilat Hotel está adaptado para minusválidos. El Golden Tulip Eilat Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Golden Tulip Eilat Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Golden Tulip Eilat Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca