HotelsClick.com

Hotel Aroa Beachside Inn

3 Estrellas

  ARORANGI, RAROTONGA - COOK ISLANDS - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

No se permite la entrada a los niños menores de 12 años. El complejo ofrece uso gratuito de kayaks, equipo de buceo, aletas, bicicletas, biblioteca/juegos, hamacas para tomar el sol, toallas de playa, paquete de inicio en la habitación, cesta de fruta, cocktail de bienvenida en el bar Shipwreck. MP1008
Esta propiedad frente a la playa está ubicada en la costa oeste de Rarotonga, Islas Cook. La distancia al aeropuerto es de 10 km, un traslado de 15 minutos. El ayuntamiento de Avarua está a aproximadamente 12 km de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una pequeña sala de estar.

Exterior

Es un complejo de lujo que está en la costa. Sólo tiene 11 estudios.

Habitaciones

Cada unidad sobre la playa tiene una cocina bien equipada con una variedad de servicios. Cómodas camas tamaño Queen y sencilla en cada unidad al lado de la playa. Cada cubierta tiene una puerta que permite la interconexión con otra unidad, en caso de vacaciones de amigo o familias en conjunto. (solo a pedido)

Restaurante

Hay un bar en la playa, el 'Shipwreck Hut', que también es un restaurante barbacoa por las tardes y por las mañanas, para el desayuno tropical.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Aroa Beachside Inn hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Aroa Beachside Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aroa Beachside Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar