HotelsClick.com

Hotel Castaway Resort

3 Estrellas

  PO Box 3091 - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

Una propiedad boutique pequeña que ofrece alojamientos con una magnífica relación calidad-precio, con una variedad de tipos de habitación entre los que escoger. NW1010
*****Los traslados no están incluidos. Los clientes deben organizar los traslados obligatorios del aeropuerto directamente con el hotel**** Ubicado en la costa oeste de Rarotonga, en primera línea de una playa apartada, en el corazón del pueblo de Arorangi. La propiedad está situada a orillas de una laguna turquesa con playas de arena blanca y amplias vistas al arrecife y el océano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene una decoración tropical.

Exterior

Un complejo al estilo motel que cuenta con piscina, restaurante y una playa atractiva.

Habitaciones

Las habitaciones Junto a la Piscina están cómodamente emplazadas en jardines tropicales y situadas cerca de la terraza de la piscina, que conduce al restaurante y el bar. Todas las habitaciones tienen su propia kitchenette y aire acondicionado, ofrecen un espacio amplio con comodidades modernas.

Restaurante

El restaurante de la propiedad, restaurante y bar Crusoe's, está abierto seis noches a la semana y ofrece especialidades de 'happy hour'. El restaurante también sirve un desayuno tropical gratuito todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Castaway Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar