HotelsClick.com

Hotel Pacific Resort Aitutaki

5 Estrellas

  Amuri - Arutanga - Cook Islands - Aitutaki, Islas Cook ver el mapa

La laguna de Aitutaki es un lugar tranquilo y de belleza exquisita. Un ambiente muy relajante. SB0507
El complejo turístico está situado en su propia isla privada en la laguna de Aitutaki. Es el único complejo turístico situado directamente en la laguna. Aitutaki está a una distancia de 40 minutos en avión de Rarotonga, justo al oeste de Tahití. Los huéspedes pueden disfrutar de fantásticas vistas sobre la laguna, así como de playas de arena blanca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con una pequeña tienda.

Exterior

Alojamientos de tipo bungalow, repartidos por los jardines tropicales. Los bungalows sobre el agua y los bungalows Deluxe en Primera Línea de Playa están disponibles por un coste adicional y únicamente con solicitud previa.

Habitaciones

El complejo turístico ofrece 37 bungalows con tejados de paja y mobiliario de estilo tropical. Los bungalows son espaciosos. Todos los bungalows tienen aire acondicionado y TV por satélite. También ofrecen minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Los 2 restaurantes están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ambos restaurantes ofrecen buffet y menú a la carta, que es diferente cada noche. Dos veces a la semana, el complejo turístico celebra una "Noche de la isla", con cocina local y espectáculo de danza.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Pacific Resort Aitutaki ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pacific Resort Aitutaki es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Pacific Resort Aitutaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pacific Resort Aitutaki ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pacific Resort Aitutaki dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar