HotelsClick.com

Centerhotel Thingholt

4 Estrellas

  Thingholtsstraeti, 3-5 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Reykjavik y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de city centre y la estación más cercana es no underground trains. Las 50 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Reykjavik y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de city centre y la estación más cercana es no underground trains.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, como el resto del hotel es moderno y elegante y constituye un gran ejemplo del diseño interior contemporáneo de Islandia.

Exterior

La mitad de este hotel es un edificio muy antiguo según los estándares de Reykjavik, mientras que la otra mitad es nueva, combinándose con gusto por medio de una atractiva fachada blanca.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño y algunas son grandes. Todas las habitaciones son para no fumadores. Diseñadas por un diseñador de interiores islandés asentado en Los Ángeles, Gulla J nsd ttir, están decoradas con muebles a la última con estilo y las gamas de colores predominantes son en blanco y negro, aunque muchas habitaciones y especialmente los baños tienen las paredes descubiertas. Algunas de las habitaciones de la planta superior tienen los caraterísticos techos inclinados y buhardillas. Están en excepcionales condiciones, al igual que los modernos cuartos de baño.

Restaurante

El hotel dispone de una elegante sala de desayunos en la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar