HotelsClick.com

Hostel B47

2 Estrellas

  Baronsstigur 47 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Hostel B47 gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Sundhollin y de Hallgrímskirkja. Este albergue se encuentra cerca de Museo de arte ASI y de Museo Einar Jónsson.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hostel B47 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hostel B47 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar