HotelsClick.com

22 Hill Hotel

3 Estrellas

  Brautarholt 22-24 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

El 22 Hill Hotel está situado en el centro de Reikiavik, a un paseo andando desde la famosa calle comercial Laugavegur. Este hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Reikiavik dispone de cómodas habitaciones con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, calefacción y menaje para preparar té y café. Su amable personal en el mostrador de recepción está a tu disposición las 24 horas para las reservas y las recomendaciones. El 22 Hill Hotel está bien comunicado con el transporte público: a sólo 500 metros del hotel está la Estación de Autobuses Hlemmur, que tiene conexiones con la Laguna Azul, una de las atracciones turísticas más visitadas de Islandia. Alojándote en el hotel 22 Hill, puedes empezar tu día cada mañana con un generoso desayuno buffet, mientras que para comer y cenar, el restaurante Potturinn og Pannan sirve cocina tradicional islandesa preparada con ingredientes de alta calidad.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En 22 Hill Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a poca distancia de Kjarvalsstadir y Hallgrímskirkja. Este hotel se encuentra cerca de Casa Hofdi y de Sundhollin.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en 22 Hill Hotel. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El 22 Hill Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El 22 Hill Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar