HotelsClick.com

Hotel Markree Castle

3 Estrellas

  Collooney - Sligo, Irlanda ver el mapa

En el corazón de la zona rural que inspiró al gran poeta y dramaturgo W.B. Yeats, este hotel casa de campo de gestión familiar ofrece un ambiente tranquilo y relajante, ideal para escapadas. Generaciones de la familia Cooper han vivido en este lugar durante 370 años, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado por el dueño actual, Charles Cooper y su mujer Mary, para convertirlo en uno de los hoteles más sofisticados de Irlanda. Situado en una extensión de más de 200 hectáreas de terreno cerrado, lleno de paz y tranquilidad. Disfrute del relax combinado con exquisita comida, excelentes vinos y el encanto de lo antiguo, que le harán disfrutar de su alojamiento en Markree, y volver atrás en el tiempo. Tanto si desea disfrutar de una tarde tomado el té, frente al crepitante fuego del salón, como si prefiere contemplar las espectaculares vistas desde la habitación, una cosa es bien cierta: tendrá la oportunidad de sumergirse en la cultura, la historia y el lujo de esta impresionante ubicación.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

La experiencia del chef Jacques Bascolergue viajando y trabajando por todo el mundo se nota en la autenticidad y exclusividad de la cocina del Markree?s Knockmuldowney Restaurant. Se combinan los sabores internacionales con lo mejor en ingredientes locales, para crear un menú de delicias gastronómicas que tentarán a todos los sentidos. Las especialidades de temporada del estado de Markree son la perdiz y el ciervo salvaje.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Markree Castle está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Markree Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar