HotelsClick.com

Woodfield House

3 Estrellas

  Ennis Road - Limerick, Irlanda ver el mapa

Internet inalámbrica disponible en todas las zonas comunes y habitaciones de huéspedes situada en el suelo.
Situado en las afueras de la ciudad de Limerick en la carretera de lujo Ennis, la ubicación del hotel en el camino de Limerick-Galway significa que los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos, la exuberancia de la ciudad (en tan sólo 15 minutos a pie ), que también se puede acceder fácilmente a las atracciones del condado de Clare. El hotel está a media hora de los espectaculares acantilados de Moher y la belleza natural de Burren. La ciudad de Limerick, sede del Parque Thomand y terrenos quintillas gaélico, es rica en historia y cultura y ofrece al visitante una interesante selección de actividades y atracciones para elegir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con los siguientes servicios: bandeja de bienvenida, televisión multicanal, teléfono de línea directa, plancha-pantalones, secador de pelo.

Restaurante

La excelente cocina y un servicio atento crear una experiencia gastronómica especial para vivir en el restaurante del hotel. La Landsdowne Bar ofrece un acogedor refugio para los madrileños y visitantes. El desayuno se sirve de 07:30 a 10:00. El restaurante está abierto de 18:30 a 21:30.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com