HotelsClick.com

Fitzgerald's Woodlands House

3 Estrellas

  Adare - Limerick, Irlanda ver el mapa

El hotel tiene un club de ocio con piscina, spa y Wi-Fi. Bar Fitzy para relajarse en un cómodo sofá y disfrutar de algunos 'de la música irlandesa. El centro de recreación cuenta con sauna, baño de vapor y jacuzzi. Para calcular se obtiene un gimnasio bien equipado. La zona de spa cuenta con una piscina al aire libre de rock, una peluquería, un centro de cuidado de los pies y las salas de tratamiento. La terraza al aire libre es perfecto para momentos de relax. En esta zona hay varios campos de golf, incluyendo los dos campos de Adare. Estacionamiento del hotel es gratuito.
Situado en las afueras de Adare, este hotel está a 10 minutos de la ciudad de Limerick.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is bright, large and spacious.

Exterior

El edificio original era un B&B hace mucho tiempo, ahora transformado en un hotel de baja altura. Es principalmente moderno en su exterior y por todas partes de un nivel.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con artículos de tocador de lujo y suaves toallas. También cuentan con camas equipadas con sábanas de algodón egipcio y edredones.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante galardonado. Para una cena elegante se encuentra disponible en restaurante Brennan, mientras Bistro Timmy Mac "ofrece una cocina tradicional irlandesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Fitzgerald's Woodlands House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar