HotelsClick.com

Hotel Travelodge Limerick Ennis Road

3 Estrellas

  Connagh Roundabout Ennis Road N18 - Limerick, Irlanda ver el mapa

desde US$ 73,00(?) Reservar

Este hotel de tres estrellas también dispone de aparcamiento gratuito.
Marca nuevo hotel de 3 estrellas, el hotel está situado a sólo 2 km de la ciudad de Limerick en la carretera a Dublín, aeropuerto internacional de Shannon, a sólo 20 minutos en coche. El hotel para el centro de la ciudad (O'Connell St.), está a 3 km, a 5 minutos en coche. Situado en la N7 Dublin / Limerick carretera, fácil acceso a todos los destinos, si usted viaja a Limerick, Waterford, Tipperary, Cork, Kerry, Clare, Galway y la costa oeste. Servicio gratuito de teléfono un taxi desde el hotel. Hay un autobús disponible, con una parada de autobús que le lleva a Limerick.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Medium in size and some seating.

Exterior

Modern Building

Habitaciones

Habitaciones familiares Habitaciones para fumadores y no fumadores con instalaciones accesibles. Cada habitación cuenta con: camas tamaño king con confortables edredones, baño completo, TV color con control remoto, bandeja de cortesía, Wi Fi, secador de pelo y plancha pantalones.

Restaurante

El restaurante es una verdadera aventura con asientos de vinilo y tocadiscos, donde, en un ambiente relajado, amable y alegre, cocina americana tradicional se sirve.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Travelodge Limerick Ennis Road está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Travelodge Limerick Ennis Road dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca