HotelsClick.com

Hotel Travelodge Limerick Ennis Road

3 Estrellas

  Connagh Roundabout Ennis Road N18 - Limerick, Irlanda ver el mapa

Este hotel de tres estrellas también dispone de aparcamiento gratuito.
Marca nuevo hotel de 3 estrellas, el hotel está situado a sólo 2 km de la ciudad de Limerick en la carretera a Dublín, aeropuerto internacional de Shannon, a sólo 20 minutos en coche. El hotel para el centro de la ciudad (O'Connell St.), está a 3 km, a 5 minutos en coche. Situado en la N7 Dublin / Limerick carretera, fácil acceso a todos los destinos, si usted viaja a Limerick, Waterford, Tipperary, Cork, Kerry, Clare, Galway y la costa oeste. Servicio gratuito de teléfono un taxi desde el hotel. Hay un autobús disponible, con una parada de autobús que le lleva a Limerick.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size and some seating.

Exterior

Modern Building

Habitaciones

Habitaciones familiares Habitaciones para fumadores y no fumadores con instalaciones accesibles. Cada habitación cuenta con: camas tamaño king con confortables edredones, baño completo, TV color con control remoto, bandeja de cortesía, Wi Fi, secador de pelo y plancha pantalones.

Restaurante

El restaurante es una verdadera aventura con asientos de vinilo y tocadiscos, donde, en un ambiente relajado, amable y alegre, cocina americana tradicional se sirve.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Travelodge Limerick Ennis Road está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Travelodge Limerick Ennis Road dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar