HotelsClick.com

Hotel Castle Oaks Suites & Holiday Homes

3 Estrellas

  Castleconnell - Limerick, Irlanda ver el mapa

Situado en 26 acres de jardines al lado del río Shannon, este hotel de gestión familiar cuenta con un bar, un restaurante, conexión inalámbrica a internet y un centro recreativo con un spa. El bar sirve aperitivos y tiene una vista del campo. Todos los huéspedes pueden disfrutar de un acceso completo al centro de recreación y de sus in-situ las instalaciones como gimnasio, piscina, sauna, jacuzzi y baño turco. También hay un parque infantil y un centro infantil de temporada está disponible. El aparcamiento es gratuito en el hotel.
El hotel está a 20 minutos en coche del centro de Limerick y el aeropuerto de Shannon está a 40 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites jardín están situados junto al hotel, cada uno tiene una planta baja comedor privado y el dormitorio ofrece la bandeja. Las cabañas son modernas y cuentan con una cocina totalmente equipada y un salón.

Restaurante

El menú del restaurante galardonado características de los productos locales y servir los alimentos para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Castle Oaks Suites & Holiday Homes es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Castle Oaks Suites & Holiday Homes está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca