HotelsClick.com

Hotel Mcsorleys Bar And Nightclub

2 Estrellas

  10 College Street, - V93WP65 - Killarney, Irlanda ver el mapa

Cerca de INEC Killarney, Con una discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Irlanda. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Jardines de Killarney House: 0,1 km Knockreer Estate: 0,2 km Iglesia metodista de Killarney: 0,4 km Catedral de Santa María: 0,9 km Fitzgerald Stadium: 0,9 km Ross Golf Club: 1,4 km Hipódromo de Killarney: 1,6 km INEC Killarney: 1,8 km Parque nacional Killarney: 2,3 km Caballerizas de Killarney: 2,4 km Isla de Ross: 2,7 km Ross Castle: 2,8 km Tralee Road: 3 km Lough Leane: 3,1 km Círculo de Lissyvigeen: 3,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Killarney (KIR-Kerry): 16,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en McSorleys Bar and Nightclub, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Killarney, a solo cinco minutos en coche de INEC Killarney y Ross Castle. Además, este hotel se encuentra a 14,8 km de Gap of Dunloe y a 2,4 km de Parque nacional Killarney.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Mcsorleys Bar And Nightclub dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mcsorleys Bar And Nightclub ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mcsorleys Bar And Nightclub dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar