HotelsClick.com

Great National Darby O'gills Country House

3 Estrellas

  Mallow Road - Killarney, Irlanda ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Servicios: ascensores.
El hotel Darby O'Gill's Country House se encuentra justo en el centro de Kerry, a tan solo cinco minutos de la hermosa ciudad de Killarney - la capital turística de Irlanda. El hotel está cerca de todas las espectaculares atracciones de la zona para visitantes, entre las que se incluyen el Parque Nacional de Killarney, Muckross House y sus jardines, la cascada de Torc, el castillo Ross, Ladies View, Kate Kearney's Cottage y el Gap of Dunloe.

Booking.com

Información del hotel

Sala

small reception area with limited seating.

Exterior

2 storey lightly coloured building.

Habitaciones

Las 25 habitaciones son de buen tamaño, están decoradas con gusto y ofrecen secador de pelo, calefacción individual, TV, teléfono, tetera y cafetera.

Restaurante

El restaurante Cluricaunes ofrece un ambiente relajante y clásico para que lo disfrute toda la familia. Hay numerosos platos abundantes para el visitante cansado y combinaciones para probar algo nuevo. El bar de los huéspedes tiene una mesa de billar y dardos y el bar abierto al público ofrece música en vivo y es muy frecuentado tanto por los lugareños como por los huéspedes. Tenemos dos menús cada noche, menú del día y a la carta, nos proponemos darle lo mejor en ambos.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Great National Darby O'gills Country House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Great National Darby O'gills Country House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar