HotelsClick.com

Victoria House

3 Estrellas

  MUCKROSS ROAD, KILLARNEY, - Kerry, Irlanda ver el mapa

Con vistas a la Nacional de Killarney y con todas las comodidades contemporáneas, Victoria House Hotel Killarney es un simple refugio atemporal, que le ofrece una experiencia de vacaciones puro.
Situado en la calle de Muckross, este elegante establecimiento se encuentra a las afueras de Killarney pero cerca del centro de la ciudad. El hotel está a unos 2 kilómetros de la estación de tren de Killarney y 25 kilómetros del aeropuerto de Kerry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con una pequeña zona de descanso en un lateral.

Exterior

Se trata de una casa de campo tradicional adornadas con enredaderas que se extienden hasta la parte posterior de la misma.

Habitaciones

El hotel ofrece 35 habitaciones elegantemente decoradas que vienen con todas las comodidades contemporáneas, lo que le permite relajarse y tener un sueño reparador después de un ajetreado día. Un atento servicio de habitaciones también está disponible para su conveniencia.

Restaurante

El restaurante se encuentra a un lado de la zona de recepción y ofrece una combinación de cocina tradicional irlandesa y europea. También hay menú de bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Victoria House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Victoria House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Victoria House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com