HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Killarney

3 Estrellas

  MUCKROSS ROAD - Kerry, Irlanda ver el mapa

El hotel tiene tres plantas y un total de 100 habitaciones. Las instalaciones incluyen una recepción, un bar y un restaurante. Los profesionales de negocios tienen una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
El Holiday Inn Killarney se encuentra en una ubicación tranquila, y el centro a las afueras de la localidad de Killarney, a sólo unos minutos a pie del INEC Killarney Co Kerry, Irlanda Nacional Centro de Eventos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Áreas espaciosas de vestíbulo, con amigable personal de recepción disponible las 24. Acceso a Internet Wi Fi.

Exterior

El hotel tiene una fachada impresionante, con jardines y un estacionamiento grande para automóviles en el frente. Estacionamiento libre para todos los huéspedes.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, plancha y tabla de planchar, televisión, Internet de alta velocidad y el té y el café.

Restaurante

El Saddlers Pub está dentro del hotel y ofrece una sonrisa amable y un ambiente cálido. El Saddlers Pub ofrece comida de bar y espectáculos para todas las edades. Es un lugar querido tanto por los residentes como por los huéspedes y resulta complicado decidirse entre las opciones del nuevo y apasionante menú del Summer Bar, donde se sirven comidas de 12:30 a 19:30 todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Killarney dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Holiday Inn Killarney ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar