HotelsClick.com

Hotel The G

5 Estrellas

  Wellpark Old Dublin Road Galway Ireland(Republic of) - Galway, Irlanda ver el mapa

Con vistas a Lough Atalia y la bahía de Galway, el hotel es el exquisito G creazine Philip Treacy, el millonario más famoso del mundo. Treacy ha creado un hotel de su país natal, Galway que es absolutamente excepcional, visualmente espectacular y maravilloso por completo, de cinco estrellas de escape para el viajero de negocios o de turismo, que combina la modernidad y el lujo en un estilo totalmente original. En G, un servicio cálido y cuidadoso se reúne un estilo sofisticado, en un entorno maravilloso en el que cada huésped se sienta bienvenida. Esto hace que la experiencia de G hospitalidad espectacular que no debe perderse y recordar.
El hotel G está a minutos del centro de Galway, el G tiene una ubicación perfecta para aprovechar las excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna de la ciudad o de una excursión a pie. Haga un paseo a la isla Inis Mor, a la abadía y los jardines de Kylemore, al parque nacional Connemara, con su sorprendentes montañas Twelve Bens de fondo, a Coole Park o a Lough Corrib. Cerca de casa vea una película en el Eye Cinema, un cine independiente con 10 salas, al lado del G. El conserje estará encantado de ayudarlo a descubrir la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Entre en el glamur del vestíbulo de mármol negro hasta la grandeza calmada de el salón grisaceo.

Exterior

The contemporary design of the hotel, by Douglas Wallace Architects and Designers, makes the most of its location overlooking Lough Atalia and Galway Bays. The G forms part of the Wellpark retail area, Leisure and Residential development which includes the award winning Eye Cinema Screen.

Habitaciones

Diseñado por Philip Treacy, las lujosas habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi. Las habitaciones son amplias y disponen de pantalla plana de TV vía satélite, reproductor de DVD y zona de estar cómoda y tener un baño de prestigio cuentan con albornoces y zapatillas.

Restaurante

Los restaurantes G ofrecen cocina contemporánea con favoritos internacionales añadidos para dar de comer a los viajantes internacionales que visitan Galway.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The G está adaptado para minusválidos. El Hotel The G ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The G ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The G ofrece un servicio de minibar. El Hotel The G dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar