HotelsClick.com

Hotel Holiday

2 Estrellas

  Salthill - Galway, Irlanda ver el mapa

El hotel le invita a tomar asiento en el animado bar para disfrutar de unas espléndidas vistas sobre la bahía.
El hotel está situado en el corazón de Galway, cerca de la costa de la bahía de Galway, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. En este balneario, el hotel goza de una envidiable ubicación céntrica, cerca de dos casinos más populares y complejo de entretenimiento Leisureland. La estructura es de menos de 2 minutos a pie de Galway Bay Hotel y el Hotel Salthill. La Bahía de Galway, bordeada por el paseo marítimo más largo de Irlanda, es el lugar ideal para nadar, pescar y bucear. A poca distancia también esperan muchos cafés, restaurantes y pubs.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y conexión inalámbrica a Internet. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Holiday ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca